¿Te gusta leer en otros idiomas? Pues aquí van algunas sugerencias de los clientes de Amazon. Y por lo que se ve Star Wars sigue dominando el mercado, hasta el de los libros, seguido muy de cerca por los libros para colorear para adultos, que son toda una sensación.

1. The Art of Star Wars. The Force Awakens. El diseño de arte de la película más reciente de la saga. Editado por Harry N. Adams, apenas salió a la venta en diciembre del año pasado.

2. Adult Coloring Book. Esta edición presenta diseños de animales para colorear y con ello, dicen, disminuir el stress.

3. Esta guía para aprobar el examen Cisco CCNA en Routing y Switching (para nuevas tecnologías) es el tercer libro más vendido. Si les interesa obtener esta certificación, podrían aprovechar el descuento en la tienda Amazon de México.


4. Secret Garden. En el cuarto puesto una vez la un libro para colorear para adultos; esta vez el tema son los jardines secretos.

5.De Alan Moore, autor de V for Vendetta, llega Batman, The Killing joke, una de las historias más entrañables para los fans de Batman: la tormentosa relación del caballero de la noche con el Joker.

Anuncios