¿Libros electrónicos gratis? ¡Sí!

el

Todavía falta un día para disfrutar el fin de semana largo, y si no quieres gastar mucha plata o no tienes tarjeta de crédito para comprar en línea no te angusties, porque la plataforma Kobo Orbile te ofrece estos títulos para descargar GRATIS (sí, leíste bien).

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en la plataforma (Aquí). Kobo Orbile

No tienes que pagar un centavo; sólo es para que inicies una biblioteca a la que se empiecen a agregar los libros que descargues y, eventualmente, compres. Este proceso es sencillo: lo único que necesitas es un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico.

Ahora sí. Aquí están los títulos gratuitos. Échales un vistazo y decide cuál (o cuáles) vas a leer próximamente.

Los+secretos+de+Nueva+York

 

1. Los secretos de Nueva York, de Javier Bernal. Se trata de un cuaderno de notas personal del autor. Es una guía por los lugares que inspiraron su novela El enigma de Rania Roberts.

Cómo+nace+un+personaje

2. Cómo nace un personaje. La historia de un detective en La Habana, de Leonardo Padura. En este libro, Mario Conde, el investigador cubano ex policía y vendedor de libros de segunda mano se ha vuelto en una especie de alter ego de Leonardo Padura. Aquí, el autor narra cómo surgió este entrañable personaje.

Cómo+construir+una+superheroína

3. ¿Cómo construir una superheroína?, de Sandra Barreda. Ivanna es una chica tímida que escribe un blog bajo la identidad de Vania, que es totalmente opuesta a ella. O sea, provocadora, lista, guapa y sexi. Todo lo que a Ivanna le gustaría ser.

Así+empezó+todo

4. Así empezó todo, de Jeff VanderMeer y Maia Figueroa Evans. A los doce años de edad, un hombre misterioso le regala a Rachel un conejo que habla. La tía Etta, con quien vive Rachel en una plantación de naranjos en Florida, desde que sus padres murieron, empieza a buscar la manera de hacer negocio con el conejito parlante.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s