¿Escribes teatro? Esto te interesa


Si lo tuyo es la escritura de teatro, ahí te va una buena noticia: puedes ganar hasta 500 mil pesos con el Premio de Dramaturgia  Juan Ruiz de Alarcón 2016.

jornadas_alarconianas_3
Taxco, Guerrero. Foto: juancarlosvazquez.com

La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Gobierno del estado de Guerrero convocan a este premio que, según las bases, “reconoce la trayectoria de quien ha contribuido a enaltecer el teatro mexicano”.

Si eres un dramaturgo mexicano o extranjero con al menos cinco años de residencia en nuestro país, y nunca has ganado este premio, puedes concursar, o bien, proponer a alguien que conozcas con estas características.

Puedes enviar tu propuesta desde hoy y hasta el 15 de marzo de 2016 hasta las 16:00 hrs. El premio es único e indivisible, no se otorgará a título póstumo, y el ganador se dará a conocer en las páginas web de la Secretaría de Cultura y el INBA durante la primera quincena de mayo.

El Premio de Dramaturgia Juan Ruíz de Alarcón 2016 se otorgará en la inauguración de las Jornadas Alarconianas en Taxco, Guerrero, también en mayo de 2016.

Checa las bases completas en:

INBA

Cultura del estado de Guerrero

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s