Me lo contó Paola: Las cuarens sólo quieren divertirse


Por Paola Tinoco

Se autonombran “Las cuarens” y son tres señoras de buen ver, una casada y dos divorciadas, cuyo entretenimiento consiste en ligarse jóvenes promesas del fútbol, haciéndose pasar por deportistas en el Bosque de Tlalpan.
Claudia, Ana y Remedios no quieren decir su edad exacta, tienen poco más de cuarenta y menos de cincuenta.

–No diré cuantos años tengo, pero soy cuarens porque salta a la vista que no tengo treinta y tantos– dice Remedios con aire de resignación divertida.

Estas guapas cuarentonas acuden con regularidad al bosque con su mejor traje deportivo. Cuando terminan los entrenamientos de los jugadores de reserva del Pumas, se acercan con cara de haberse ejercitado sin el mal gusto de sudar en exceso.

–Este año hemos tenido dos buenas aventuras –cuenta Remedios– en enero nos ligamos a tres chavitos buenísimos. Los invitamos mi casa de Cuernavaca y luego luego dijeron que si. En menos de dos horas ya estábamos nadando desnudos en la alberca.

¿Siempre invitan a salir a futbolistas?

Claudia: La mayoría de las veces… en dos ocasiones nos ligamos a chavos que sólo venían a correr, como nosotras, pero no sé qué tienen los futbolistas que nos encantan.

¿Alguna vez han salido lastimadas?

Ana: No, para nada, los jóvenes son muy tranquilos, se dejan llevar mientras sepan que habrá sexo. Están en la mejor edad, tienen energía y no están maleados. Alguno hasta se ha enamorado, ¿verdad Remedios?– comenta Ana tratando de hacer hablar a Remedios sobre un romance surgido de sus aventuras matinales.

Remedios: Ah sí, pero aquí no se trata de romance, yo quiero sexo. Ya viví la boda de blanco, los hijos, el dinero, el desengaño… a estas alturas todo lo que quiero es divertirme y gozar de mi cuerpo. El amor ya no me hace gracia–.

Las cuarens aseguran que lo suyo son los jóvenes porque los mayores de treinta ya tienen mañas y les temen.

Claudia: A esa edad ya puede que tengan alguna idea torcida como excitarse mientras te pegan o qué se yo, algo así de feo. Los de veinte o menos en cambio, son agradecidos porque quieren aprender y a mi me gusta enseñar, jeje.

¿Algún menor de edad?

Se voltean a ver unas a otras avergonzadas. “Pues la verdad lo sospechamos, pero no les preguntamos su edad. Mejor no pongas nuestros nombres reales, no vaya a ser que nos carguen por corrupción de menores” dice Claudia.

¿Alguna vez se han encontrado a sus ex maridos o familiares en compañía de sus jóvenes amantes?

Remedios: No. Siempre que tenemos un affaire nos vamos a la casa de Cuernavaca. De regreso, dejamos a los chicos en el bosque y cada quién por su lado.

Ana: Esta ciudad es muy grande pero es mejor prevenir. No es por fidelidad, sino porque a las mujeres nos tachan de putas si nos ven con chicos, pero si ven hombres con chavitas no son putos, sino afortunados… ¡qué injusto! ¿no?.

Claudia: Nosotras somos antes que nada unas damas, y no vamos a dejar de serlo porque tenemos nuestros ratos de esparcimiento (risas).

¿Han salido más de una vez con los mismos?

Remedios: Sí. Por ejemplo, cuando salimos con estos chicos del Pumas, ya ellos se hicieron los encontradizos en el bosque. Por un momento temimos que trajeran malas intenciones pero todo bien. Nos fuimos con ellos igual que la vez anterior y no sucedió nada que nosotras no quisiéramos que pasara–.

En ese momento sus risas se volvieron serias y se vieron entre ellas preocupadas. Remedios habló –Imagínate que los cabrones se hubieran querido pasar–.

¿No lo habían pensado?

Ana: –La verdad no–.

¿Lo volverán a hacer?

Ana: Yo sí.

Remedios: –Desde luego, ya me compré un pants nuevo bien entalladito para ir a “correr”.

Claudia: Sí, pero pensándolo bien, me aseguraré de que sean mayores de edad, porque yo no quiero problemas, sólo quiero divertirme. Aunque la verdad, como dicen los hombres: si alcanza la puerta es cancha oficial (risas).

Paola
Paola Tinoco
PAOLA TINOCO ES ESCRITORA Y PROMOTORA CULTURAL. SUS CUENTOS Y CRÓNICAS HAN SIDO PUBLICADOS EN PLAYBOY, MARVIN, ESQUIRE, SOHO, LABERINTO MILENIO Y DIVERSAS ANTOLOGÍAS EN MÉXICO, ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA. ACTUALMENTE ES DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE COLOFÓN SA DE CV Y VOCERA DE ANAGRAMA, SIRUELA, ACANTILADO, GALAXIA GUTENBERG Y PÁGINAS DE ESPUMA. RECIENTEMENTE SE PUBLICARON SUS LIBROS MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS (COMPILADO PARA CAL Y ARENA), MEXICANOS EN UNA NUEZ (COMPILADO PARA POSDATA) Y OFICIOS EJEMPLARES (PÁGINAS DE ESPUMA). SU PROGRAMA DE RADIO GULA SE TRANSMITE POR RADIO IBERO 90.9.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s