¿Planes para estos días santos? Ve y compra un libro, o varios

el

Fotos: Carlos Alvar. Auditorio Nacional

En su jornada inaugural, el 11° Gran Remate de Libros tuvo 13 mil 879 visitantes, según datos de la Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional.

Este año podrás encontrar una gran variedad de títulos con descuentos del 50 hasta el 80%, ya que en el vestíbulo del Auditorio se reúnen 250 expositores y más de 700 sellos editoriales.

04-11 Gran Remate de Libros Auditorio Nacional-11 de Abril de 2017-Fotográfo Carlos Alvar
Pero no sólo de comprar libros se trata esta reunión: la acompaña un programa de más de 200 actividades artísticas y culturales para público de todas las edades: 50 talleres para niños, 30 charlas, 24 conciertos, 120 horas de animación a la lectura y hasta un trueque de libros. Así que si no tienes dinero ¡no te preocupes! lleva algunos libros que ya hayas leído y cámbialos por otros. De este modo, les das una nueva vida a estas historias y personajes para que otros lectores los conozcan.

Por si fuera poco, todos los días habrá conciertos totalmente gratuitos del Órgano Monumental en la sala principal del Auditorio. Los horarios en que puedes disfrutarlos son a las 15:30 y 17:30 horas.

El 11° Gran Remate de Libros se llevará a cabo del 11 al 18 de abril, de 11:00 a 19:00 horas, en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec).

Desde 2008 hasta la fecha, este evento ha convocado a 1 millón 54 mil 964 personas. ¿Qué esperas para ser uno más? Miles de libros te están esperando.

54-11 Gran Remate de Libros Auditorio Nacional-11 de Abril de 2017-Fotográfo Carlos Alvar

Sólo recuerda que, por la Ley de Fomento para La Lectura y el Libro, las novedades literarias no tienen descuentos.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Poecraft dice:

    Tuve la oportunidad de ir el primer día, y la verdad es que vale muchísimo la pena, grandes descuentos en títulos excelentes. Fue mi segunda visita a este evento y espero seguir los próximos años. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s